Entre Youtubers…

Entre Youtubers…

El movimiento Youtuber de Gasteiz esta en pleno apogeo, tras el evento #GazteakON del pasado diciembre, son muchos los eventos relacionados con la temática del vídeo online, el último “Youtubers de Gasteiz, creación, comunicación y rentabilidad” del viernes pasado en el Centro Cívico El Pilar.

Tuvimos la posibilidad de compartir un rato ameno y distendido con Aizea Gallagher, Gorka Barredo,Daniivlog, Flye Tamako y Gari Gonzalez. Nos contaron sus anécdotas, sus experiencias y algunos de sus secretos.

Pasan horas preparando y editando sus vídeos y además estudian, trabajan, leen o cocinan. Están muy lejos del estereotipo de jóvenes “frikis” que malgastan su tiempo sin hacer nada.

Disfrutan de lo que hacen, de lo que cuentan, y tienen como objetivo servir de ejemplo para otros jóvenes que tengan sus mismas motivaciones. Son jóvenes emprendedoras/es, creativas/os, apasionadas/os y aprovechan la tecnología para poner cara y voz a todo lo que hacen, creando tendencia y siendo referentes para muchas/os de sus seguidoras/es.

Yo que tú, no los perdía de vista

you-2

Save

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *